El Colegio de Ambientólogos de Cataluña está presente en Twitter, Facebook y Linkedin (página de empresa y grupo). En estas redes, compartimos información de interés para los ambientólogos, pero también tratamos de dar visibilidad a nuestro trabajo y reconocimiento al colectivo.

Uno de los objetivos del COAMB es aumentar el reconocimiento de la profesión de ambientólogo y velar por los intereses del colectivo. Entre otras, algunas formas de hacerlo son dar visibilidad al trabajo de los ambientólogos, ofrecer una formación adecuada a las necesidades y compartir informaciones relevantes para el desarrollo de la profesión.

Las redes sociales son uno de los medios que usamos para la consecución de este objetivo. En Twitter, donde el perfil del COAMB ya tiene más de 4.000 seguidores, tratamos de compartir la información de interés para el colectivo y para la defensa del medio ambiente. En Facebook, la página del COAMB ya tiene más de 1.500 seguidores, pero queremos potenciarla y compartir mucha más información del día a día del Colegio. ¡Súmate a las redes del COAMB y ayudanos a crear una comunidad cada vez más potente!