¿Cuáles son los principales ámbitos profesionales de los ambientólogos y ambientólogas? ¿Qué tendencias se observan en el mercado laboral con respecto al sector ambiental? ¿Cómo es trabajar en la administración, hacer investigación en medio ambiente, o montar tu propia empresa? ¿Qué puedo hacer ahora para empezar a hilvanar mi trayectoria profesional?

En la sesión “Orientación profesional  para ambientólogos y ambientólogas”, organizada por el Colegio de Ambientólogos y la Asociación Catalana de Ciencias Ambientales, con el apoyo de la coordinación de Ciencias Ambientales de la UAB, intentaremos responder a estas cuestiones, y también tendrás ocasión de exponer tus dudas y preguntas respecto tu futuro laboral como titulado en ciencias ambientales.

La actividad, gratuita, tendrá lugar el próximo 8 de marzo de 15 a 17.30h. en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Consulta en este enlace qué profesionales participarán en el encuentro.

Las inscripciones se realizan a través de la aplicación Nexus del servicio de ocupación universitario de la UAB (Treball Campus). Si no eres alumno o titulado de la UAB y quieres asistir a la sesión, escríbenos a escola.formacio@coamb.cat y te ayudaremos.