Un año más, el Colegio de Ambientólogos de Cataluña (COAMB) y la Asociación Catalana de Ciencias Ambientales (ACCA) impulsan los Premios de Ciencias Ambientales, que llegan a la sexta edición. Estos galardones tienen por objetivo dar a conocer el papel fundamental que el colectivo de las ciencias ambientales tiene en las transformaciones sociales, económicas y culturales del siglo XXI.

Los premios reconocen cinco categorías, entre ellas la de iniciativa empresarial, dirigida a empresas, emprendedores, organizaciones y entidades, con sede social en Cataluña, que trabajen en el ámbito del medio ambiente y la sostenibilidad. El premio tiene una dotación económica de 200€ entre otras ventajas como la colegiación o adhesión al COAMB o la asociación a la ACCA gratuita durante un año.

La presente convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre y para participar sólo hay que rellenar el siguiente formulario y enviar el trabajo que se presenta a la dirección premisambientals@coamb.cat.

Consulta las bases de los premios en este enlace.