assemblea-coamb

El próximo viernes 24 de febrero por la tarde tendrá lugar la 14ª Asamblea Anual del Colegio de Ambientólogos de Cataluña que este año se celebrará en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

La Asamblea es nuestro máximo órgano de gobierno y es importante para el correcto funcionamiento del Colegio que asistamos y participemos. Durante la misma, se presentará y se someterá a aprobación la memoria económica y de actividades, el presupuesto para 2017 y se someterán a ratificación de la asamblea diferentes puntos, como la composición del Consejo Asesor del COAMB.

Este año, en el formulario de inscripción nos gustaría que nos digáis qué palabra os inspira el COAMB. ¡El día de la Asamblea os descubriremos porque os lo pedimos!

Este año como novedad, y para facilitar la conciliación familiar, hemos preparado un espacio de ludoteca con diferentes talleres y juegos de educación ambiental para que podáis venir acompañados de los pequeños de casa. En una sala annexa a la de la Asamblea un grupo de educadores y monitores ambientales conducirán las actividades infantiles que hemos preparado para que podáis asistir a la asamblea haciendo uso de las facilidades de conciliación que proponemos. Al acabar la Asamblea, disfrutaremos de un pica-pica todos juntos.

Si queréis asistir a la Asamblea (24 de febrero de 17 a 19 horas), os podéis inscribir en el siguiente formulario. Las inscripciones se cerrarán el viernes 17 de febrero.