El próximo mes de octubre se iniciará la nueva edición del Master en ‘Landscape Intervention and Heritage Management’ que ofrece la Universidad Autónoma de Barcelona. A través del acuerdo del COAMB con la UAB, los miembros del Colegio pueden cursar este programa internacional con un 10% de descuento.

El programa propone la formación de expertos capacitados para la elaboración y el diseño de proyectos de intervención y gestión del paisaje y el patrimonio considerando su participación en equipos de tipo multidisciplinar. La formación de expertos en este campo constituye una necesidad social y profesional reconocida desde el Consejo de Europa a partir de la promoción y el impulso del Convenio Europeo del Paisaje en el año 2000. Durante los últimos 15 años, las estrategias y políticas de paisaje han alcanzado un rol destacado en cuanto a los objetivos programáticos de diferentes tipos de administraciones y actores con capacidad de decisión sobre el territorio en el momento de repensar las políticas territoriales desde criterios de innovación y creatividad.

El máster ofrece un enfoque multidisciplinar en cuanto a los diferentes retos que la intervención y la gestión paisajísticas definen en el momento presente a partir del reconocimiento de las diferentes dimensiones: social, cultural, económica, ambiental, que definen los paisajes europeos actualmente.

 Consulta el resto de descuentos para miembros en formación externa aquí.