Finanzas

Ventajas financieras

· Diferentes ventajas del Banco Santander  para el desarrollo de la actividad profesional y para necesidades de tipo particular.

  • Diferentes ventajas del Banco Sabadell
    • Incentivo anual en forma de un retorno del 10% de la cuota colegial (hasta un máximo de 100 euros), para todas aquellas personas colegiadas que abran cuenta Expansión PRO o una cuenta Expansión Negocios PRO y domicilien la cuota colegial.
    • Póliza de crédito profesional para mantener equilibrada la tesorería personal y Préstamo Inicio, mediante el que puedes financiar hasta un 100% de tu proyecto profesional.
  • Solución BS Negocios y solución BS Nómina (si se domicilia la nómina).
  • Líneas ICO  de financiación y Línea ICF per a Emprenedores, Auóònomos y Comercios.

Para más información, podéis pasar por cualquier oficina de Sabadell Atlántico o concertar una entrevista llamando al 902 383 666 o bien a través del servicio especial de dudas y consultas para colegiados del banco. En un plazo de 24 horas, el Banc Sabadell se compromete a contactar con la persona colegiada mediante una llamada informativa sin compromiso o a acordar una reunión con el director de la oficina más próxima.

También podéis hacer llegar las consultas directamente al Colegio de Ambientólogos de Cataluña, enviando un correo a coamb@coamb.cat.

. Tarjeta DevoluIVA. Ventajas para las personas colegiadas autónomas o con empresa en sus gastos profesionales. Algunas de las ventajas son: recuperación del IVA deducible de los tiquets de gastos; facilitado en la presentación del impuesto de sociedades/IRPF; promociones y descuentos en establecimientos de la red DevoluIVA; y poder contar con todas las facturas en un archivo digital.

Para más información, podéis visitar la página web de DevoluIVA, donde se numeran las condiciones especiales para colegiados, o enviar un correo electrónico a coamb@coamb.cat.