Finanzas

Ventajas financieras

· Diferentes ventajas del Banco Santander  para el desarrollo de la actividad profesional y para necesidades de tipo particular.

  • Diferentes ventajas del Banco Sabadell
    • Incentivo anual en forma de un retorno del 10% de la cuota colegial (hasta un máximo de 100 euros), para todas aquellas personas colegiadas que abran cuenta Expansión PRO o una cuenta Expansión Negocios PRO y domicilien la cuota colegial.
    • Póliza de crédito profesional para mantener equilibrada la tesorería personal y Préstamo Inicio, mediante el que puedes financiar hasta un 100% de tu proyecto profesional.
  • Solución BS Negocios y solución BS Nómina (si se domicilia la nómina).
  • Líneas ICO  de financiación y Línea ICF per a Emprenedores, Auóònomos y Comercios.

Para más información, podéis pasar por cualquier oficina de Sabadell Atlántico o concertar una entrevista llamando al 902 383 666 o bien a través del servicio especial de dudas y consultas para colegiados del banco. En un plazo de 24 horas, el Banc Sabadell se compromete a contactar con la persona colegiada mediante una llamada informativa sin compromiso o a acordar una reunión con el director de la oficina más próxima.

También podéis hacer llegar las consultas directamente al Colegio de Ambientólogos de Cataluña, enviando un correo a coamb@coamb.cat.

. Tarjeta DevoluIVA. Ventajas para las personas colegiadas autónomas o con empresa en sus gastos profesionales. Algunas de las ventajas son: recuperación del IVA deducible de los tiquets de gastos; facilitado en la presentación del impuesto de sociedades/IRPF; promociones y descuentos en establecimientos de la red DevoluIVA; y poder contar con todas las facturas en un archivo digital.

Para más información, podéis visitar la página web de DevoluIVA, donde se numeran las condiciones especiales para colegiados, o enviar un correo electrónico a coamb@coamb.cat.

Aplicación Contasimple

Contasimple es una aplicación de facturación, contabilidad e impuestos en la nube especialmente enfocada para autónomos y Pymes. La herramienta ha sido diseñada emfatizando en todo momento la facilidad de uso, lo que la hace especialmente apta para usuarios sin conocimientos de contabilidad. Prueba el plan másContasimple completo gratis durante tres meses y después podrás continuar con el plan gratuito o contratar alguno de pago. Para más información y para disfrutar de la pruba gratuita, ponte en contacto con el COAMB.