Desde la Asociación de Municipios Puerta a Puerta y la Escuela de Formación del Colegio de Ambientólogos de Cataluña, os proponemos una nueva edición de esta formación que pretende dar respuesta a la creciente demanda de conocimientos e información sobre los beneficios, el diseño, la implantación, la gestión y los costes para introducir un modelo de recogida de residuos puerta a puerta.

El curso tendrá lugar los días 26 de febrero, 11 de marzo y 8, 15 y 22 de abril en horario de 9.30 a 14.30 horas. Los miembros del COAMB podéis cursar esta formación por 60€. Tendrá lugar en el Recinto de la Escuela Industrial de Barcelona.

Como complemento al curso se proponen diferentes visitas técnicas opcionales (Argentona, Boadella, Celrà, Pallars Sobirà, Treviso). Durante las visitas se podrá asistir a la recogida puerta a puerta, visitar la planta de tratamiento y debatir con los responsables del sistema.

Si estáis interesados en el curso, ya podéis reservar vuestra plaza en este enlace. En cuanto a las visitas, consultad toda la información en este documento.