El próximo 17 de marzo a las 19 horas, el Café Orlandai acogerá el 4º Green Drinks del COAMB que llevará por título ‘El cambio climático: ¿qué cambiará a raíz de la COP21?’

En este 4º Green Drinks del COAMB analizaremos cuáles han sido los resultados de la 21a Conferencia Anual de las Partes (COP21) celebrada el pasado noviembre, valoraremos las variadas reacciones que ha generado el Acuerdo entre los expertos y los agentes implicados y debatiremos sobre las nuevas oportunidades y prioridades de acción en el escenario post-COP21. Además, contaremos con la presencia de expertos en cambio climático y personas que asistieron a la cumbre.

Los Green Drinks son encuentros informales para promover sinergias entre interesados en la sensibilización por la sostenibilidad. Un espacio donde los participantes hablan entre ellos e intercambian conocimientos e inquietudes. Todo esto, en un ambiente ligero, divertido y motivador.

El hashtag para seguir este acontecimiento en Twitter será #GDCOAMB, ¡pero te invitamos a asistir! Reserva tu plaza en este enlace.