El Colegio de Ambientólogos de Cataluña ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación La Sorellona para ofrecer un 5% de descuento a nuestros miembros en la inscripción a cualquiera de los campamentos de naturaleza que organiza la entidad.

Estos campamentos de naturaleza son propuestas de ocio educativo dirigidas a niños y jóvenes, basadas en la observación y el disfrute de la naturaleza. Cada actividad se hace en verano en un entorno privilegiado, situado en el corazón de uno de los parques naturales de Cataluña. El objetivo es aprender a querer la naturaleza, a través del juego, el descubrimiento del medio, y la convivencia con otros niños o chicos y chicas de edad similar.

Los equipos están formados por jóvenes educadores en ocio, experimentados, y buenos naturalistas. Además, cuentan con la colaboración de técnicos expertos de los parques naturales y de grandes proyectos de conservación. A parte de pasárselo bien, durante los campamentos los asistentes podrán participar en actividades concretas de estudio de la naturaleza, adaptadas a cada edad.

Consulta en este enlace todas las propuestas para verano.