En este mundo de la información inmediata y visual, el uso de infografías es un recurso que puede ser de gran ayuda en campañas de educación y sensibilización ambiental. En el blog del Colegiocompartimos algunas y os pedimos vuestra opinión: ¿os resultan útiles? ¿cuáles nos recomendaríais?

Las nuevas tecnologías han puesto a nuestro alcance toda una serie de herramientas que pueden ser de gran utilidad en la sensibilización ambiental. Desde el uso más simple como puede ser la cada vez menos necesaria impresión de todo tipo de documentos, hasta las herramientas más complejas que nos permiten elaborar nuestros mensajes en formatos originales con la intención de que conecten con el gran público.

En el blog hablamos de esta última utilidad, y es que en los últimos tiempos han proliferado en la red todo tipo de imágenes, vídeos o infografías que componen campañas de concienciación ambiental.

Aprovechamos para recordaros que nos podéis hacer llegar aquellas informaciones que creáis de interés para difundir a través de nuestro blog (lo actualizamos mensualmente). Hacednos llegar vuestras propuestas a comunicacio@coamb.cat.