El COAMB tiene en marcha toda una serie de actividades que se celebrarán entre mayo y junio: desde acontecimientos exclusivos para colegiados, ciclos gratuitos abiertos a todo el mundo y cursos de la Escuela de Formación del Colegio.

La primera de las actividades es un taller sobre marca personal e identidad digital gratuito y exclusivo para miembros del COAMB que se celebrará el 14 de mayo de 11 a 13 horas. La siguiente semana, el 22 de mayo, tendrá lugar la Asamblea Anual del Colegio. Todos los miembros estáis invitados a participar en este acto que se llevará a cabo en el Convento de Sant Agustí de Barcelona.

En el mes de mayo también se realizarán dos cursos de la Escuela de Formación: la 6ª edición del programa ‘Sistemas integrados de gestión’ que este año presenta un formato intensivo en tres días; y el curso ‘Cálculo de huella de carbono de productos y servicios y software Gabi’, también en formato concentrado, en este caso en dos días.

Ya en junio, y en el marco del Día Internacional del Medio ambiente, celebraremos un nuevo ciclo de Diálogos Ambientales sobre economía circular. Esta actividad es gratuita y abierta a todo el mundo, pero requiere confirmación de asistencia. Por último, el 8 de junio se iniciará el curso ‘Turismo sostenible: entenderlo, aplicarlo y comunicarlo’.