Por causas ajenas al COAMB, nos hemos visto con la obligación de hacer un cambio en el proveedor del servicio de correo y por este motivo, a partir de hoy tendréis que acceder a vuestro correo con la extensión coamb.cat a través de http://mail.coamb.cat. Encontraréis las instrucciones para configurar el correo en este enlace.

Desde hoy el webmail para acceder al correo es http://mail.coamb.cat que, como veréis, es mucho más intuitivo y fácil de usar. Además, permite muchas más opciones de edición de texto para poder elaborar los mensajes de forma más atractiva.

Si teníais el correo redirigido a algún otro servicio, como por ejemplo al gmail, lo podréis mantener. Sólo hará falta que actualizéis los datos del nuevo correo. Por último, si normalmente utilizábais el webmail, al actualizar la cuenta podéis perder los correos antiguos si antes no os los descargáis o si no os instalais alguno programa tipo Outlook. Por lo tanto, os recomendamos instalaros algún sistema antes de actualizar los datos.

Por último, recordamos que todos los colegiados podéis disponer de una dirección con el dominio coamb.cat. Si estáis interesados en disfrutar de este servicio gratuito, podéis solicitarlo a coamb@coamb.cat.