Ante la declaración del estado de alarma para la crisis sanitaria el pasado mes de marzo, los servicios técnicos del COAMB se adaptaron para seguir trabajando desde casa. Ahora, mantenemos el teletrabajo con excepciones puntuales para garantizar la máxima seguridad para las trabajadoras, así como para facilitar la conciliación. De momento, durante todo el verano el personal técnico se mantendrá en activo a distancia, pero te queremos recordar que estamos a tu disposición todos los días en el correo coamb@coamb.cat. Podéis escribirnos a esta dirección para cualquier duda, servicio o gestión que necesitéis. Si lo preferís, también nos encontraréis en horario laboral en el 93 304 21 09.

En el caso de la Escuela de Formación, que como sabéis está ofreciendo toda una serie de cursos y cápsulas en formato online, si tenéis cualquier duda podéis contactarnos a escola.formacio@coamb.cat.

Por último, recordaros también que la Junta del Colegio también está manteniendo sus reuniones periódicas por videoconferencia para minimizar los contactos personales.