Si eres ambientólogo o ambientóloga, puedes participar en el Estudio de inserción laboral y coyuntura del mercado respondiendo este cuestionario hasta el 2 de diciembre. Con este estudio de inserción laboral de los ambientólogos/as queremos radiografiar el estado del mercado profesional del sector en Cataluña. ¡Sólo te llevará unos minutos colaborar!

Con esta nueva edición queremos comprobar el estado actual de la profesión y apuntar las líneas en las que debemos trabajar desde el Colegio para apoyar a los y las profesionales del medio ambiente. En este enlace puedes consultar las conclusiones del anterior estudio (2020).

La implicación del mayor número posible de ambientólogos y ambientólogas es clave para obtener datos que reflejen la realidad. Te animamos a que digas la tuya y, además, a que participes haciendo difusión de la encuesta:

  •  A través de Twitter “¿Cómo valoras tu situación laboral? Breve encuesta de @COAMBcat para profesionales ambientólogos/as https://es.surveymonkey.com/r/COAMB
  • O compartiendo este enlace en cualquier otra red social o entre tus compañeros y compañeras de promoción.

¡Muchas gracias de antemano!