No pases desapercibido y date de alta en el Directorio de Ambientólogos, ¡ya somos casi 500! El directorio de los profesionales del medio ambiente en Cataluña es una herramienta muy útil tanto para los ambientólogos como para el propio Colegio y las empresas o entidades, puesto que favorece la consulta y el contacto de profesionales de una forma muy ágil:

Para las personas colegiadas

El Directorio de Ambientólogos de Cataluña es una herramienta virtual, donde os podéis inscribir libre y voluntariamente. Los datos que publicáis serán de dominio público. Recuerda que al ser público, la información que publiques estará disponible en los distintos buscadores que restan fuera de nuestro control. Si quieres, puedes activar la opción “Mostrar mi perfil en el directorio” desde el apartado de privacidad de tu cuenta. Una vez en tu perfil, complétalo y actualízalo al máximo, ya que así tendrá mucho más valor.

Para empresas y entidades

Si necesitáis contactar con profesionales colegiados, a través de este sitio web los localizaréis de la forma más sencilla. Por medio de los campos de búsqueda podréis localizar a los profesionales disponibles ya sea por ámbito y/o sector de trabajo, área geográfica o a través de los datos personales.