La Generalitat de Cataluña propone un plan de ayudas a la I+D+I, el “Plan de Doctorados Industriales”, dirigido a empresas interesadas en impulsar proyectos de investigación, desarrollo e innovación. Os invitamos a una sesión informativa sobre este Plan en la sede del COAMB el próximo 28 de julio de 10 a 11 horas.

Estas ayudas son un buen complemento para aquellos emprendedores o empresas que están desplegando su innovación en base a la investigación, puesto que:

• Conectan las empresas con los grupos de investigación y las universidades líderes en las áreas en que están interesados.
  • Constituyen una vía de captación de talento de primer orden.
  • Permiten obtener una financiación compatible con otras fuentes y disfrutar de los incentivos fiscales y las bonificaciones por I+D+I subvencionando:
    • 21.600€ en tres años justificables en cualquier gasto relacionado con este proyecto.
    • 6.600€ en tres años justificables como bolsa de movilidad internacional.

Las próximas convocatorias son en octubre y el noviembre. Si queréis conocer mejor el Plan de Doctorados Industriales, y prepararos para presentaros, os invitamos a una sesión informativa el día 28 de julio, de 10 a 11 horas, en la sede del COAMB (C/ Muntaner, 81, 6º 1ª, Barcelona).

Conducirá la sesión Susaina Figuera, directora de proyectos a la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) y responsable en la agencia del Plan de Doctorados Industriales.

Te interesa? Reserva tu plaza aquí.