El Colegio de Ambientólogos de Cataluña, junto con el Colegio de Geógrafos y el Colegio de Geólogos, organizarán un ciclo formativo de 12 horas sobre Cambio Climático y Riesgos Territoriales. Se impartirá los días 6, 13, 20 y 27 de mayo de 17 a 20 horas.

Durante este programa formativo se tratará el estado actual de la planificación, la gestión y la intervención en tres de los riesgos territoriales más recurrentes en Cataluña (hidrológicos, geológicos y forestales) con una especial atención a los efectos del cambio climático.

En cada una de las sesiones intervendrán representantes del mundo científico, profesional y de las administraciones públicas, para aportar las últimas novedades en la temática y destacar el papel concreto de los profesionales en las políticas y planes existentes en cuanto a los riesgos en el contexto de cambio climático en nuestro país.

El curso tiene un coste de 120 euros para los miembros de los colegios profesionales organizadores, y de 180 euros para el resto de asistentes. Pero os recordamos que todas las formaciones del COAMB se pueden bonificar con los fondos de la Fundación Tripartita. Puedes consultar el programa completo y los ponentes del curso en este enlace.

Te puedes inscribir hasta el 23 de abril o fin de plazas.