El Colegio de Ambientólogos de Cataluña organiza una cápsula de 4 horas para dar a conocer los aspectos de la reforma fiscal que afectan más directamente a los profesionales, además de repasar las obligaciones fiscales y los aspectos legales y mercantiles básicos del trabajo autónomo y de la creación de empresas.

Este curso de Introducción a la fiscalidad para ambientólogos se impartirá el próximo martes 28 de abril de 10 a 14 horas en la sede del COAMB (C/Muntaner 81, 6º 1ª, Barcelona). El ponente será Daniel Viader, responsable del servicio de asesoramiento fiscal del Colegio.

Durante la cápsula, se tratarán los aspectos fiscales básicos (IRPF, calendario del contribuyente, facturas…) y las novedades introducidas por la reforma fiscal, vigente desde el pasado mes de enero. También se tratarán aspectos legales y mercantiles como la elección de la forma jurídica o los libros mercantiles.

Consultad toda la información del curso y reservad vuestra plaza en este enlace.