Este viernes 22 de mayo celebraremos la 12ª Asamblea anual del COAMB en el Convento de Sant Agustí (calle Comerç, 36, Barcelona). Después, quienes quieran podrán ir a cenar al Montana Café Barcelona. En el apartado de la web dedicado a la Asamblea encontraréis la documentación a tratar. No faltes, ¡ven a dar tu opinión y a conocer las novedades del Colegio!

Ya podéis consultar el orden del día definitivo, el acta de la última asamblea anual (17 de mayo de 2014), la memoria económica de 2014 y el reglamento para el desarrollo de la figura de persona física y persona jurídica adherida al COAMB que se votará durante la 12ª asamblea.

Además, si venís podréis participar en la votación de los nuevos miembros de honor del Colegio, conoceréis más a fondo la actividad de los grupos y comisiones, y descubriréis algunas de las novedades que se están trabajando desde los servicios técnicos.

¡No te lo pienses más y confirma tu asistencia en este enlace!