El Col·legi d’Ambientòlegs de Catalunya, con el apoyo del en el marco de la convocatoria de subvenciones Impulsem el que fas, pusimos en marcha el portal https://turismesostenible.coamb.cat/.

El espacio web pretende difundir aquellas iniciativas que favorezcan el desarrollo de un turismo más sostenible con el medio ambiente y con nuestro territorio e incluye un buscador en el que podéis encontrar establecimientos o experiencias turísticas de proximidad y sostenibles. También podéis encontrar información, opciones y recursos de utilidad sobre turismo sostenible.

La situación actual ha limitado cómo disfrutamos de nuestro ocio y del turismo, y ha sido un golpe duro para el sector. Esperamos que el turismo ambiental responsable y de proximidad tenga un papel relevante ahora y en el futuro.

Te animamos a visitar el portal, informarte, planificar y soñar con futuras escapadas con criterios de sostenibilidad.

Si conoces alguna iniciativa o establecimiento que crees que debería incluirse, puedes rellenar la ficha (https://turismesostenible.coamb.cat/enviar-proposta-sostenible/) o hacernos llegar la propuesta por correo electrónico a coamb@coamb.cat.