El COAMB acoge una serie de grupos de interés para aquellos miembros que quieran recibir información específica o participar de forma puntual en alguna temática concreta. Cada uno de los grupos consta de una lista de distribución en la que cualquier miembro del COAMB (colegiado o adherido) se puede sumar. Estas listas son la herramienta que usamos, pero los Grupos son mucho más. Podrás enviar o recibir información e incluso participar en grupos de trabajo específicos temporales. 

Por otro lado, hay una Comisión de Coordinación, formada por expertos de todas las temáticas, que son los responsables de la gestión de los Grupos de Interés, de difundir la información a cada grupo y de articular las diferentes formas de participación.

Entre todos los participantes se pretende defender la profesión y el medio ambiente a través del análisis de información especializada y la propuesta de iniciativas de actuación. Además, se asesora el Colegio, se hace red entre profesionales y estudiantes y se desenvolupan aspectos relacionados con el trabajo profesional.

Tienes toda la información sobre los Grupos en este enlace. Si quieres más información, te gustaría formar parte de alguno de estos Grupos de Interés o participar en el COAMB de forma más activa nos puedes escribir a coamb@coamb.cat.