Formar parte del Colegio te da derecho a una serie de servicios y descuentos de los que te puedes beneficiar a título individual. A nivel colectivo, com sabes, disponer de un Colegio fuerte y con suficiente masa crítica también beneficia el conjunto de la profesión, que podemos defender y darle el prestigio que le corresponde. Pero volviendo a los servicios y descuentos, queremos ayudarte a conocer toda la oferta que tienes disponible como miembro y a encontrar la información que más necesitas en cada momento.

Servicios para miembros

En la página web del COAMB tienes explicados todos los servicios que ofrecemos así como la forma en que puedes utilizarlos. Entre estos servicios destaca la Bolsa de Trabajo o la Escuela de Formación (precios ventajosos para miembros). Pero te recordamos que también dispones de orientación laboral o asesoramiento legal en caso de necesitarlos. Además, también puedes solicitar una dirección de correo con el dominio @coamb.cat. Así mismo, desde el COAMB hacemos la labor de defensa de la profesión que se materializa en aspectos como conseguir que se acepten ambientólogos y ambientólogas en convocatorias públicas de trabajo. En este sentido, recientemente conseguimos la creación del Cuerpo de Ambientólogos y Ambientólogas de la Generalitat, lo que supone que los titulados/as en Ciencias Ambientales puedan opositar en esta administración.

Descuentos para miembros

Por otro lado, desde el COAMB establecemos acuerdos con diferentes empresas o instituciones para que nuestros miembros puedan disfrutar de los servicios de terceros con mejores condiciones. En este caso, disponemos de cuatro categorías de descuentos: Moverse, Formarse, CuidarseTrabajar. En cada uno de estos enlaces puedes consultar las opciones disponibles. Si tienes alguna duda, siempre nos puedes escribir a coamb@coamb.cat.