El COAMB ofrece a sus colegiados la posibilidad de visar o reconocer por firma la autoría y suficiencia de los proyectos, estudios y trabajos que realizan los profesionales ambientólogos. También, y de acuerdo con los Estatutos, a través del visado y el reconocimiento de firma, el Colegio contribuye a ordenar el ejercicio de la profesión.

¿Porqué visar?

El visado colegial garantiza la identidad, la titulación y la habilitación de quien suscribe el proyecto. Es también la herramienta que certifica la autenticación legal, el registro y la revisión formal de presentación de los documentos requeridos. El visado comprenderá la revisión documental y técnica. No obstante, no supondrá la corrección técnica del contenido del trabajo profesional, ni tampoco el cumplimiento de la normativa sectorial o técnica aplicable.

Se pueden visar todos aquellos proyectos derivados de las competencias profesionales de los ambientólogos. A parte de estos proyectos derivados de nuestras competencias profesionales, podemos realizar otros si acreditamos la formación y experiencia necesarias.

Podéis solicitar este servicio de manera presencial y en línea.