El Colegio de Ambientólogos de Cataluña pone a disposición de sus miembros una Bolsa de Trabajo donde se publican diferentes ofertas de trabajo o prácticas para ambientólogos. Es un servicio gratuito no solo para los miembros, sino también para las empresas que quieran publicar sus ofertas.

La bolsa de trabajo es un servicio gratuito para las empresas y que permite publicar ofertas dirigidas a un perfil profesional concreto, con el consiguiente ahorro de tiempo en gestión de candidaturas que no se adaptan al perfil buscado. Además, también de manera gratuita, ofrecemos a las empresas la pre-selección de currículums, si lo desean.

Para utilizar este servicio sólo hay que completar este formulario con los datos de la oferta laboral. A parte de publicarla en la nuestra página web, la incluiremos en el boletín informativo semanal que se envía a todos los miembros.