El Colegio de Ambientólogos pone a vuestra disposición diferentes servicios orientados a la búsqueda de empleo: la Bolsa de Trabajo y las herramientas de Orientación profesional. Recordad que estos servicios son exclusivos, y gratuitos, para miembros del COAMB.
En la Bolsa de Trabajo encontraréis las últimas ofertas de trabajo, prácticas, becas de investigación, etc. en los múltiples ámbitos del Medio Ambiente. Además, podréis encontrar ofertas ubicadas no sólo en Cataluña, sino también en el resto del estado y en el extranjero.
Por otro lado, para ayudarte a afinar tu estrategia de búsqueda de trabajo o de reorientación laboral, el COAMB creó el servicio de Orientación profesional. Con este servicio, os ayudaremos a actualizar vuestro currículum, a definir vuestra estrategia profesional y a identificar vuestros objetivos y habilidades. Además, os facilitaremos herramientas para encontrar trabajo o emprender. Si estáis interesados en utilizar este servicio podéis concertar cita para una primera visita presencial escribiendo a orientacio@coamb.cat.