El Colegio de Ambientólogos ha recibido una subvención del Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña para impartir durante el año 2016 el programa “Consolida’t” de apoyo en formación y asesoramiento para autónomos.

El programa se basa en sesiones individuales y colectivas durante 10 meses, donde los participantes recibirán formación en gestión empresarial y un asesoramiento personalizado, con el objetivo de fortalecer, mejorar y consolidar su negocio o de reinventarlo con la elaboración de un plan de acción. Las plazas son muy limitadas.

Puedes participar sí:

• Eres trabajador/a autónomo/a
  • Eres Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente (TRADE)
  • Estás dado de alta en el régimen de autónomos integrado en una sociedad civil privada, una comunidad de bienes o una sociedad limitada (con menos de 4 personas contratadas y una facturación inferior a 500.000€)
  • Has cesado tu actividad como trabajador/a autónomo/a y quieres llevar a cabo un nuevo proyecto

Si quieres más información sobre el programa ponte en contacto con nosotros a través del correo consolidat@coamb.cat.