El próximo sábado 21 de mayo, de 10.30 a 14 horas, celebraremos en Mataró la 13a Asamblea anual del Colegio. Este año, la asamblea tendrá especial relevancia puesto que se producirá la renovación de la Junta de Gobierno. Además, daremos a conocer el nuevo miembro de honor del COAMB surgido del proceso participativo en que os invitamos a todos a votar.

En este enlace podéis consultar el Orden del Día Definitivo de la Asamblea y los documentos que se votarán el 21 de mayo: la Memoria Económica de 2015, el presupuesto para 2016, la propuesta de modificación de cuotas y el acta de la Asamblea de 2015.

La Asamblea es la actividad más importante que organiza el COAMB, es el máximo órgano de gobierno del mismo y es esencial para el funcionamiento del Colegio. Es el momento en que vosotros, los colegiados y colegiadas, aprobáis los adelantos conseguidos, así como las políticas que saldrán adelante durante el próximo año. Estas decisiones son muy importantes y, por eso, necesitamos vuestra presencia y un amplio consenso que las avale.

Si queréis asistir a la Asamblea, os podéis inscribir en el siguiente formulario. Las inscripciones a la comida se cerrarán el viernes 13 de mayo.