Como bien sabéis, llega el evento más importante que organiza el Colegio Oficial de Ambientólogos de Cataluña: ¡la Asamblea Anual! Tendrá lugar el sábado 19 de enero en la Universidad de Girona (UdG), donde aprovecharemos también para celebrar los 25 años de los estudios de Ciencias Ambientales en Girona.
Durante la asamblea de este año, se presentarán como siempre la previsión de cierre económico y la memoria de actividades, el presupuesto y el balance social de la entidad. Este año también se presentarán las líneas generales para una futura modificación de los Estatutos, que surgirán de un proceso participativo. También podréis conocer todas las novedades respecto a la situación de los ambientólogos en la función pública y además presentaremos la nueva publicación del COAMB: el Temps era Temps 2. Por último, presentaremos los datos de la última encuesta del mercado laboral, que se ha elaborado teniendo en cuenta criterios de género.
El acto está abierto a todo el mundo, así que puedes venir aunque no formes parte del Colegio si quieres más información y conocer a otros profesionales. Si quieres asistir a la Asamblea, te puedes inscribir en el siguiente formulario. Después del acto, organizaremos una comida en Can Moragues y podremos conocer la tarea de la Fundación Emys. Para asistir a la comida y visita, nos tienes que escribir a coamb@coamb.cat para reservar tu plaza.