El COAMB ha adaptado el curso de Sistemas Integrados de Gestión, ya consolidado después de seis ediciones, a la modalidad online para permitir a los ambientólogos cursarlo con total disponibilidad horaria y evitando desplazamientos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de junio o fin de plazas, y el programa estará disponible en la plataforma online del Colegio del 1 al 31 de julio.

Esta formación te capacitará para la comprensión y aplicación de las normas de calidad (UNE EN ISO 9001: 2008), medio ambiente (UNE EN 14001: 2004 y EMAS III), seguridad y salud (OHSAS 18001: 2007) y gestión ética (SGE 21: 2008), así como para trabajar su implementación y seguimiento de manera integrada.

Se tendrán en cuenta los cambios previstos en las nuevas normas ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015 que se prevé que se aprueben este año, y cada alumno realizará un mini-proyecto de sistemas integrados para una empresa imaginaria, con el apoyo de la tutora.

El curso estará activo en la plataforma online del 1 al 31 de julio de 2015, y se recomienda una dedicación por parte del alumno de 5 o 6 horas por semana. Los materiales de estudio estarán disponibles en castellano, pero los alumnos se pueden comunicar con la docente tanto en castellano como en catalán.

Consulta toda la información del programa en este enlace.