El COAMB, con el apoyo del CILMA y de la Diputación de Girona, propone en Girona la cuarta edición de este curso que pretende formar a técnicos, consultores y gestores de residuos capaces de diseñar, gestionar y monitoritzar servicios de recogida y limpieza eficientes, flexibles y adaptados a los municipios.

Los asistentes al curso adquirirán conocimientos clave sobre mejora y optimización de los servicios, creación de pliegues técnicos y administrativos de servicios de recogida de residuos y limpieza viaria, comprensión del proceso de licitación o presentación de ofertas.

El programa consta de 18 horas lectivas y tendrá lugar el 20, 22, 27 y 29 de abril en horario de 9 a 14 horas en la Casa de Cultura de Girona. Los miembros del COAMB, las personas en paro y los colegiados en otros Colegios profesionales podéis acceder con un precio especial. Además, este curso es bonificable con los fondos de la Fundación Tripartita.

Consulta el programa, docentes y precios del curso y, si estás interesado, ¡reserva tu plaza!