Le informamos del programa Kit Digital y de las ventajas añadidas de las que podrás disfrutar como miembro del COAMB.

1. ¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de subvenciones a fondo perdido para la digitalización de autónomos y pymes de hasta 49 trabajadores. Según el volumen de tu empresa te corresponden hasta 12.000 € para canjear en soluciones digitales para aumentar tu competitividad.

1. ¿Qué ventajas te aportamos?

Desde el Colegio de Ambientólogos de Cataluña hemos llegado a un acuerdo con la plataformaKitDigital.cat para que puedas disfrutar de tu Kit Digital con beneficios únicos:

• Antes que nadie (las subvenciones se otorgan por orden de solicitud).
  • Sin coste alguno de tramitación ni de ningún otro tipo.
  • Sin tener que realizar ningún trámite, sólo rellenar este breve formulario.

Podrás canjear tu Kit Digital en soluciones tales como:web o tienda online, redes sociales, reserva de horas online, CRM para gestión de clientes y proveedores, portal del empleado (control horario y RRHH), ciberseguridad y herramienta de creación de facturas electrónicas.

Rellena el formulario de solicitud haciendo click aquí.

Para más información puedes visitar la web de KitDigital.cat o consultar este documuneto.

Además, el miércoles 4 de mayo a les 9h., organizaremos una sesión informativa. Puedes reservar tu plaza aquí.