Las dos últimas sesiones del ciclo de Diálogos Ambientales de este 2019 tendrán lugar los días 28 (Vilanova i la Geltrú) y 30 de mayo (Pacs del Penedès). Estos debates tratarán, por un lado, la temática de la comunicación y las redes sociales en el ámbito del turismo sostenible. Para esta sesión, que se celebrará el martes 28 de mayo en Neàpolis (Vilanova i la Geltrú), contaremos con Joan Morales, director de la revista Descobrir Catalunya, y Susanna Ginesta, periodista especializada en internet y redes sociales, e instagrammer especializada en paisaje y naturaleza.

El último debate, que tendrá lugar el jueves 30 de mayo en la Finca el Maset (Família Torres, Pacs del Penedès), responderá al título Ideas e inspiración para practicar turismo sostenible en Cataluña. En esta ocasión los ponentes serán Judit Esteban de Feel by Doing y Cristina Vilà de Eco Travel Design. El moderador de ambas sesiones será Xavier Basora, de Espai TReS y coordinador de los contenidos del ciclo.

Recuerda que el ciclo de Diálogos es gratuito, pero que es necesario reservar plaza en este enlace. En Twitter, compartiremos los contenidos con la etiqueta #diàlegsambientals. ¡Ven a debatir!