En el marco de los Diálogos Ambientales de este año, organizamos una sesión destinada a niños y niñas de entre 3 y 10 años: ¡Nos jugamos mucho! Talleres y juegos sobre el cambio climático para los más pequeños. La actividad tendrá lugar en el CCCB el sábado 18 de noviembre de 11 a 14 horas.

Durante toda la mañana, los más pequeños, acompañados de sus familias, podrán participar en diferentes talleres y rincones de actividad que les permitirán conocer la problemática del cambio climático y las posibilidades de actuación para hacerle frente, todo con un enfocamiento lúdico a la vez que divulgativo y transformador.

Los juegos, dinámicas y propuestas les permitirán interaccionar de manera divertida con conceptos como las energías renovables, el ahorro energético o la importancia de la biodiversidad y el verde urbano. Los participantes podrán divertirse y disfrutar de un rato en familia, y a la vez poder sentirse partícipes directos de las acciones necesarias para la mitigación de los efectos del cambio climático.

La actividad es gratuita y de acceso libre pero, si una vez en el CCCB se quiere acceder a alguna exposición, será necesario comprar la entrada al museo.