El próximo sábado 19 de enero por la mañana tendrá lugar la 16ª Asamblea anual del COAMB en la Universitat de Girona. Una vez acabado el acto, ¡os proponemos un encuentro más informal! Consistirá en una comida en Can Moragues (14 horas) y una visita para conocer la finca y toda la tarea de la Fundación Emys.

La comida, con un coste de 14 euros, consistirá en un buffet libre de ensaladas y cremas, con bebida y postre. El precio de la comida se lo deberá costear cada asistente, y el COAMB hará el cobro a posteriori. Después, a las 16h. y gracias a la colaboración del ambientólogo y presidente de la Fundación Emys, Marc Vilahur, podremos dar un paseo por la finca, conociendo su obrador de productos ecológicos o las experiencias que ofrecen.

Para el traslado desde Girona, se compartirán los coches disponibles y también contaremos con un vehículo eléctrico de la cooperativa Som Mobilitat. En caso de ser necesario, el COAMB también habilitará taxis tanto para la ida a Can Moragues como para la vuelta (hasta la estación de tren de Girona).

Si no te quieres perder esta actividad, ¡escríbenos a coamb@coamb.cat para reservar tu plaza! No es necesario asistir previamente a la Asamblea para disfrutar de esta actividad.