Como cada año, llega el evento más importante que organiza el Colegio Oficial de Ambientólogos de Cataluña: ¡la Asamblea Anual! Este año se celebrará el sábado 19 de enero en la Universitat de Girona (UdG), donde aprovecharemos también para celebrar los 25 años de los estudios de Ciencias Ambientales en Girona.
La Asamblea es el máximo órgano de gobierno del COAMB y es esencial para el funcionamiento de nuestro Colegio. Durante la misma, se presentarán la memoria económica y de actividades, el presupuesto y el balance social de la entidad. Este año también se presentarán las líneas generales para una futura modificación de los Estatutos. Es el momento para hacer balance, rendir cuentas y que los miembros del COAMB podáis hacer propuestas de mejora.
Después del acto, organizaremos una comida y una actividad lúdica de los que os facilitaremos los detalles más adelante. Si queréis asistir a la Asamblea, os podéis inscribir en el siguiente formulario. ¡Os esperamos!