El próximo viernes 20 de noviembre tendrá lugar en el Palau Macaya de Barcelona la entrega de los 4os Premios de Ciencias Ambientales promovidos por la Asociación Catalana de Ciencias Ambientales (ACCA) y el Colegio de Ambientólogos de Cataluña (COAMB). El acto empezará con una tertulia-debate que intentará responder ‘¿habrá protocolo de París 2015? ¿Qué se espera de la próxima COP21?’.

En el debate participarán Josep Xercavins de la Universitat Politècnica de Catalunya, Anna Pérez del Movimiento por la Justicia Climática y Salvador Samitier de la Oficina Catalana del Cambio Climático. La moderadora será Cristina Ribas, de la Asociación Catalana de Comunicación Científica.

Después del turno de preguntas abierto al público, se producirá la entrega de los galardones por parte de los ponentes: se desvelarán los galardonados en las categorías de Proyecto o trabajo de final de estudios, Actividad de investigación, Iniciativa empresarial y Comunicación ambiental. Al acabar, se ofrecerá a los asistentes una copa de cava.

Podéis confirmar vuestra asistencia en este enlace. ¡Os esperamos!