El sábado 21 de mayo por la mañana se celebrará la 13a Asamblea Anual del COAMB en el centro cívico Cabot i Barba de Mataró (plaza de Miquel Biada, 5).

La Asamblea es la actividad más importante que organiza el COAMB, es el máximo órgano de gobierno del mismo y es esencial para el funcionamiento del Colegio. Durante la misma se presentará la memoria económica y de actividades, y se someterán a aprobación de la asamblea diferentes puntos, como la propuesta de presupuesto para el año en curso. Es el momento en que vosotros, los colegiados y colegiadas, aprobáis los avances conseguidos, así como las políticas que se tirarán adelante durante el próximo año. Estas decisiones son muy importantes y, por eso, necesitamos vuestra presencia y un amplio consenso que las avale.

Podéis consultar en este enlace los documentos que se votarán el 21 de mayo: el Orden del Día provisional de la Asamblea, la Memoria Económica de 2015, el presupuesto para 2016, la propuesta de modificación de cuotas y el Acta de la Asamblea de 2015. Y, si lo deseáis, nos podéis hacer llegar vuestras aportaciones hasta 15 días antes de la celebración (6 de mayo de 2016).

Además, este año hay renovación de la Junta de Gobierno, por lo que durante la asamblea se realizarán las correspondientes elecciones. Informaros de que la presentación de candidaturas se podrá realizar como máximo hasta el 6 de mayo, y que podéis encontrar más información sobre el procedimiento electoral del COAMB en los Estatutos.

Si queréis asistir a la Asamblea, os podéis inscribir en el siguiente formulario. Las inscripciones a la comida se cerrarán el viernes 13 de mayo.

¡Os esperamos!