Desde el Col·legi d’Ambientòlegs de Catalunya (COAMB) y el Centre d’Estudis de Dret Ambiental de Tarragona (CEDAT) os proponemos una sesión para visualizar diferentes perspectivas y debatir sobre el desplegamiento de las energías renovables en Catalunya, en el marco de la necesaria transición energética.

La jornada tendrá lugar el próximo martes 23 de noviembre de 9.30 a 13 horas y se podrá seguir tanto de forma presencial (Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona) como online. Entre los ponentes contaremos con Assumpta Farran, directora general de Energía de la Generalitat de Catalunya; Joan Herrera, director del Área de Acción Ambiental y Energía del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat; Daniel Pérez, director jurídico de Holaluz; Joan Vila, presidente de la Comisión de Energía de PIMEC y Conrat SoriaGerard Codina, miembros del grupo local de Som Energia Tarragona. Además, por parte del CEDAT intervendrán Antoni Pigrau, director, y Endrius Cocciolo. Por parte del COAMB, contaremos con Jaume Marlès, vocal territorial del COAMB y Joan Pons, fundador de INSTA jurídic.

Puedes consultar el programa completo aquí. La jornada es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa, la puedes hacer en este enlace.