¿Sabes en qué consiste una entrevista por competencias? ¿Conoces las preguntas más habituales que te pueden plantear? ¿Sabes cómo reaccionar ante preguntas difíciles o inesperadas? En este taller gratuito de dos horas, una técnica de orientación de Barcelona Activa te ofrecerá consejos útiles para poder aplicar durante las entrevistas de trabajo que te ayudarán a tener más posibilidades de ser el candidato seleccionado.

La preparación y la práctica son aspectos clave para superar una entrevista de selección. En esta actividad te daremos las claves de cada secuencia que tiene lugar en una entrevista de trabajo y podrás practicarla, descubriendo tus puntos fuertes y débiles.

El taller tendrá lugar el próximo lunes 24 de mayo de 12 a 14 horas. Consulta aquí toda la información y, ¡reserva tu plaza! La actividad está coorganizada con los colegios de geólogos, biólogos, geógrafos e ingenieros técnicos de obras públicas y los miembros tanto del COAMB como de estas otras entidades tendrán prioridad de inscripción.

¡Empieza a prepararte y afronta tu próxima entrevista con más seguridad y probabilidades de éxito!