Durante esta jornada, que tendrá lugar el viernes 27 de abril, de 9 a 14:30 h., en Lleida, evaluaremos el estado actual de la gestión de residuos en Cataluña. También mostraremos experiencias reales de nuevos modelos de gestión de residuos, desarrollados en las comarcas de Lleida, que pretenden avanzar en conseguir los objetivos europeos de recogida selectiva del 60%.

Entre los casos que conoceremos, se encuentran las experiencias de Lleida, la Segarra, la Alta Ribagorça, el Alt Urgell, el Pallars Sobirà y el Segrià. Y contaremos con ponentes de la Agencia de Residuos de Cataluña, representantes de diferentes consejos comarcales o ayuntamientos y empresas como Ecostudi.

La actividad tendrá lugar en el Consejo Comarcal del Segrià, en Lleida, y es gratuita, pero requiere de inscripción previa. Puedes reservar tu plaza aquí.

La jornada está organizada por el Colegio de Ambientólogos de Cataluña (COAMB) y el Consejo Comarcal del Segrià, y cuenta con la colaboración de la Agencia de Residuos de Cataluña.