El próximo 29 de enero, de 9.30 a 14h., celebraremos la Mesa Redonda ‘Licitaciones y gestión de servicios de recogida de residuos. Seguimiento y control de servicios’. Durante esta actividad nos actualizaremos sobre la legislación que aplica a la contratación pública en materia de servicios de recogida de residuos y se expondrán diferentes experiencias de seguimiento y control de la contrata. También habrá un amplio espacio de tiempo destinado a consultas y debate con el público asistente sobre este tema de actualidad.

En la Mesa Redonda conoceremos experiencias concretas de Ayuntamientos com el de Sant Cugat, Figueres o Manresa. Además, contaremos con Bernat Domeyó, de Uría Menéndez Abogados, que hará una presentación introductoria sobre la nueva ley de contratación pública y los elementos clave de las licitaciones y contratos de servicios de recogida de residuos. También con Conxita Vicaria, que trasladará a los asistentes la experiencia y apoyo de la Oficina técnica de cambio climático y sostenibilidad de la Diputación de Barcelona en la redacción de pliegues y auditorías de servicios de recogida de residuos.

Encontrarás el programa completo aquí. La actividad está organizada conjuntamente por el COAMB, la Diputación de Barcelona y la Red de Ciudades y Pueblos hacia la Sostenibilidad; y colaboran el Departamento de Territorio y Sostenibilidad, la Agencia de Residuos de Cataluña y Ecoembes.

La actividad es gratuita pero hace falta inscripción previa. Actualmente, las inscripciones se han cerrado ya que ha quedado cubierto el aforo de la sala. Si quieres que se te incluya en la lista de espera por si se liberan plazas, envía un correo a escola.formacio@coamb.cat para solicitarlo.