assemblea-coamb

Como cada año, llega el evento más importante que organiza el Colegio Oficial de Ambientólogos de Cataluña: la 15a Asamblea Anual del COAMB. Este año se celebrará el próximo sábado 7 de abril por la mañana en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), en motivo de la celebración de los 25 años de los estudios de Ciencias Ambientales en Cataluña.

La Asamblea es el máximo órgano de gobierno del COAMB y es esencial para el funcionamiento de nuestro Colegio. Durante la misma, se presentarán la memoria económica y de actividades, el presupuesto o los resultados de la consulta colegial sobre el papel del COAMB en el momento político y social que vive Cataluña que lanzaremos próximamente. También es el momento para hacer balance, rendir cuentas y que los miembros del COAMB podáis hacer propuestas de mejora.

Este año, además, habrá renovación de la Junta de Gobierno, por lo que durante la asamblea se realizarán las correspondientes elecciones. Os informamos que la presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el 16 de marzo. Podéis encontrar toda la información sobre el procedimiento electoral del COAMB aquí y también dirigiéndoos a nuestros servicios técnicos, que os informarán del proceso y de todo lo necesario para formalizar una candidatura.

Si queréis asistir a la Asamblea, os podéis inscribir en el siguiente formulario. ¡Os esperamos!