Recientemente, la Universitat Oberta de Catalunya, coordinadora del proyecto GRASSHUBS que pretende transformar ciudades periféricas en centros de innovación, ha hecho llegar al Colegio información sobre esta iniciativa.

Para mostrar el apoyo de la entidad al proyecto, el COAMB ha hecho llegar una carta de apoyo a los responsables del llamamiento: TRANSFORMATIONS-05-2018, Cities as Platforms for Citizen-driven Innovation.

El COAMB apoya los objetivos y valores distintivos de GRASSHUBS, que quiere contribuir a la construcción de la Europa del futuro, y por eso está abierto a contribuir con propuestas y comentarios. Además, la iniciativa puede ofrecer importantes oportunidades para todo el colectivo que forma parte del Colegio.