Desde hace siete años, varios colegios y asociaciones de profesionales de Cataluña se unen para organizar la Carrera Intercolegial. En esta séptima edición, el COAMB se ha sumado, por lo que ¡os invitamos a todos a participar!

La carrera tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril a las 9 horas en la zona de la Mar Bella de Barcelona. El punto de salida y llegada se situará en el muelle de Mistral del Puerto Olímpico. El circuito para adultos será de 10km y de 5km para la categoría infantil.

Los colegiados pueden inscribir a familiares y amigos, y cada participante recibirá una camiseta técnica y una bolsa con obsequios de los colaboradores. El precio de la inscripción es de 10€ (gratuita en la categoría infantil).

Para más información e inscripciones visitáis: www.cursaintercol.cat