El Colegio de Ambientólogos de Cataluña ya consta como punto de interés en el mapa de Barcelona + Sostenible. El mapa es una oportunidad para hacer visibles las contribuciones para mejorar la ciudad de Barcelona, desde iniciativas pequeñas e incipientes hasta proyectos grandes y consolidados.

La herramienta tiene como objetivo facilitar el encuentro de las iniciativas de sostenibilidad en la ciudad, y además incorpora diferentes itinerarios. Es una iniciativa que permite a los usuarios interactuar, hacer propuestas y completar las que ya están publicadas.

En este enlace podéis ver el perfil del COAMB. Actualmente, el Colegio estudia otras vías de participación para poder sumar más en este proyecto.