En julio se convocaron las oposiciones a Técnico Facultativo Superior de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, pero recientemente el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha interpuesto un recurso para parar el proceso. El COAMB, a través de la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales (CECCAA) y junto con otros colegios de ambientólogos del estado, se ha personado en este proceso para estar informado de todo el que suceda.

Las personas que participéis en estas oposiciones y os veáis afectadas por el recurso, podéis contactar con los Servicios Técnicos del COAMB y os informaremos: 93 304 21 09 o coamb@coamb.cat.

Más información:

• Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1759/2015, procedimiento ordinario, interpuesto por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. PDF (BOE-A-2016-2382 – 1 pág. – 149 KB)
  • Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1763/2015, procedimiento ordinario, interpuesto por la Asociación del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado. PDF (BOE-A-2016-2383 – 1 pág. – 151 KB)