Desde este mes de febrero, el Colegio de Ambientólogos es socio de la cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro Som Energia. Som Energia es una comercializadora independiente y comprometida a impulsar un modelo 100% renovable a la cual, a partir de ahora, el COAMB compra la electricidad.

El Colegio de Ambientólogos ha decidido hacer este paso como muestra de apoyo al modelo que trata de impulsar. Un modelo energético renovable, eficiente y en manos de la ciudadanía que favorezca el crecimiento de una economía más social y solidaria.

¿Qué servicios ofrece Som Energia?

• Producción: Producen energía eléctrica en instalaciones de generación a partir de fuentes renovables (sol, viento, biogás, biomasa, etc.), financiadas con aportaciones económicas voluntarias de los socios.
  • Comercialización: Gestionan, compran y facturan la electricidad que usan los socios y socias como comercializadora de electricidad verde.