El pasado martes, 4 de octubre, la presidenta del COAMB, Mons Badia, y la directora de la Fundación Antigues Caixes Catalanes, Belén Latorre, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades.
El objetivo de este acuerdo es cooperar en las respectivas actividades y realizar acciones conjuntas como, por ejemplo:
- Difundir el Premio a la Innovación en Sostenibilidad Medioambiental para pymes y autónomos, que organiza la Fundación Antigues Caixes Catalanes, y que puede ser de interés para el colectivo del Colegio.
- Contar con recursos como “Repte Circular”, dirigido a municipios que quieran incluir una actividad educativa sobre Economía Circular en su fiesta mayor o similar, o “Guardes del clima”, dirigido a niños de 9 a 12 años para fomentar buenas prácticas para combatir la emergencia climática.
- Participar en el jurado de premios o iniciativas que organice la Fundación y, por otra parte, que representantes de la Fundación y su colaborador participen en la formación y actividades del COAMB como los Diálogos Ambientales.