El Colegio de Ambientólogos de Cataluña ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Aparca&Go para ampliar los beneficios en ocio para los miembros. Mediante este convenio se establece un descuento del 12% en los aparcamientos del Aeropuerto de Barcelona, y las estaciones de Sants y Atocha.

Para beneficiaros de este 12% de descuento, os tendréis que registrar en la web de Aparca&Go e introducir el código promocional que os facilitaremos si estáis interesados. Para recibir el código, podéis pedirlo a coamb@coamb.cat.

Además de este descuento, durante los tres primeros meses desde la firma del convenio, la empresa ofrece 10€ de aparcamiento gratuito a todos los colegiados para probar el servicio. ¡Aprovecha ya esta ventaja exclusivo!