El pasado viernes 30 de octubre, la presidenta del Colegio de Ambientólogos de Cataluña, Susana Pascual, y el presidente de la Cecot, Antoni Abad, firmaron un convenio de colaboración. El acuerdo entre el Colegio y el Centro de Rempresa de Cataluña impulsado por la Cecot, facilitará que los colegiados y colegiadas puedan recibir asesoramiento tanto de profesionales que ceden su negocio como de emprendedores dispuestos a darles continuidad.

El Centro de Reempresa de Cataluña se está consolidando como una herramienta efectiva para evitar el cierre de empresas y está desarrollando una estrategia de máxima expansión. A partir de ahora, los miembros del COAMB podrán dirigirse a los diferentes puntos de atención del Centro Reempresa para recibir asesoramiento.

Tanto el Colegio como la patronal Cecot consideran que el Centro Reempresa es un mecanismo adecuado para fomentar el crecimiento económico y dispone de instrumentos para implicar a las instituciones. El acuerdo es un paso más hacia la consecución de estructurar un mercado para la compraventa de empresas en Cataluña.